Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / Nov / 2016

Chayanne defiende a su hijo tras supuesto escándalo sexual

Tras la polémica por las supuestas fotos de los genitales del hijo del cantante Chayanne. El mismo hijo del artista se refirió al escándalo en que lo involucran y esto fue lo que dijo.

Chayanne defiende a su hijo tras supuesto escándalo sexual
Chayanne junto a su hijo Lorenzo Valentino Figueroa.

La noticia de unas fotos intimas del hijo del cantante puertoriqueño, que supuestamente fueron vistas en el portal gay gaymas.com le dieron la vuelta al mundo musical y ahora salen los implicados ha defender su imagen y el cantante a defender la bueno honra de su hijo.

Estos fue lo que respondió Lorenzo Valentino Figueroa hijo de Chayanne:  

"No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente." comenzó escribiendo el hijo del cantante puertorriqueño en una foto que publicó recientemente en su Instagram. "Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos."

Y siguió su discurso con la siguiente frase: "Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar.", finalmente concluyó: "Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando."

Por su parte, Chayanne decidió referirse al tema haciendo eco del comunicado de su hijo también en la misma red social y agregó: "Estamos muy orgullosos de ti, te amamos".

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com