Miley Cyrus llora por la victoria de Donald Trump

La polémica cantante Miley Cyrus lloró luego de darse cuenta que el resultado de las elecciones dan como victorioso a Donald Trump. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La polémica cantante Miley Cyrus lloró luego de darse cuenta que el resultado de las elecciones dan como victorioso a Donald Trump. 

La noticia de las elecciones que dan como presidente al Donald Trump dejó perpleja a la cantante Miley Cyrus hasta el punto de llorar.

Todas las encuestas daban como victoriosa a Hillary Clinton, pero al parecer la muestra no dio los resultados esperados. Los detractores del discurso ofensivo de Trump se encuentran consternados en especial la cantante Miley Cyrus quien dejó un video con el siguiente mensaje:

"Así que, probablemente la mayoría de la gente, bueno, tal vez no, dados los resultados, tal vez soy realmente diferente y tal vez mucha de la gente que me rodea piensa con una mente abierta y el corazón abierto como lo hago yo. Y quiero decir que he sido muy expresiva sobre mi apoyo hacia todos a parte de Donald Trump. Apoyé fuertemente a Bernie. Apoyé fuertemente a Hillary. Y aún creo que en su vida ella merece ser la primer presidente mujer, y eso es lo que más me entristece", comenta entre lágrimas Miley.

"Solo deseo que ella hubiese tenido esa oportunidad, porque ella luchó por tanto tiempo y porque creo en ella cuando dice que ama a este país. Esto es todo lo que ella ha hecho.

Ella ha dado su vida para hacerlo mejor. Pero, tal y como irónicamente dijo Donald Trump después de su discurso, 'No siempre puedes tener lo que quieres'. Y los hippies felices (hace referencia a su fundación), nos ajustamos y aceptamos a todos por lo que son. Así que, Donald Trump, te acepto. Y me duele decirlo, pero incluso te acepto como el Presidente de los Estados Unidos, y eso está bien… porque creo que ahora quiero tener esperanzas", sentenció la actriz.

La intérprete de 'Wreking Ball' finalizó el vídeo con un mensaje para Trump. "Por favor, por favor trata a las personas con amor y trata a las personas con compasión y trata a las personas con respeto, y haré lo mismo contigo", señaló. "Y de cualquier forma, cualquier cosa de la que quieras hablar o entender, tal vez la gente que no piensa de la misma forma en que lo haces tu y algunas personas que te apoyan, por favor, si quieres abrir tu mente y abrir tu corazón, amaría darte una llave".

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com