Nicky Jam y el canal RCN se burlaron de una niña en Caquetá

El cantante y el canal se encuentran en un lio jurídico por cuenta del engaño por medio de un concurso a una niña de 15 años en el Caquetá. ¿Qué le hicieron a la menor?

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante y el canal se encuentran en un lio jurídico por cuenta del engaño por medio de un concurso a una niña de 15 años en el Caquetá. ¿Qué le hicieron a la menor?

Hace aproximadamente 2 años una niña del Caquetá fue engañada por medio de un concurso que realizó el reguetonero y el canal RCN.

El concurso se trataba que las niñas que estuvieran a punto de cumplir sus 15 años enviaran un video al programa Muy Buenos Días en el cual invitaban al cantante a celebrar su fiesta en donde ellas se encontrarán.

Los premios eran, el vestido, el ponqué y un concierto del cantante. La ganadora del concurso fue Jessica Cruz, una habitante de Milán al sur de Caquetá.

Ella estuvo a la espera de ser contactada para disfrutar de su premio, pero eso jamás fue realidad y desde entonces ella se sumergió en depresión, pues fue víctima de burlas.

La familia Cruz buscó asesoramiento jurídico, pues ellos esperan que Jessica sea reparada simbólica y económicamente.

“El matoneo que recibió Jennifer fue tenaz. Su familia entró en crisis y se resquebrajó, ella se fue de la casa porque no aguantó más la presión. Aquí no sólo se violó el derecho a la honra de la menor y de la familia, todos sufrieron afectaciones”, le dijo al diario El Espectador Óscar Conde, uno de los abogados de la familia Cruz. 

Por parte del equipo jurídico de Nicky Jam afirmaron:“Les hemos ofrecido dinero en efectivo y hasta la reprogramación del concierto en dos ocasiones. Pero no hemos cumplido con sus expectativas”.

La familia pide una reparación económica de cerca de $552 millones de pesos, pues afirman que no solo se jugó con la integridad moral de la menor, sino que toda su familia se vio afectada moralmente.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com