¿Kimberly Reyes se casó en secreto?

Kimberly Reyes se habría casado en secreto con Federico Severini.

Kimberly Reyes y Federico Severini. Foto: Instagram
Kimberly Reyes y Federico Severini. Foto: Instagram

Kimberly Reyes se habría casado en secreto con Federico Severini.

La actriz colombiana, Kimberly Reyes, recordada por su papel en la novela de Diomedes Diaz y actualmente la vemos todas las noche en 'Hasta que Vivas Conmigo', hace algunos meses se comprometió con el empresario Federico Severini y con el que se habría casado en secreto en Las Vegas.

De acuerdo a la revista Tv y Novelas, Kimberly y Federico se conocen desde hace tiempo, dado que sus padres son muy buenos amigos hace ya un largo tiempo; sin embargo, nunca habrían tenido gran cercanía, hasta hace diez meses cuando empezaron a salir y se comprometieron en una boda simbólica, al parecer en Las Vegas.

Te puede interesar: Kimberly Reyes confirma que se casa

No obstante, esta claro que esta pareja irá al altar  como Dios manda, a mitad del próximo año, donde se espera que vayan más que los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

https://www.instagram.com/p/BLoaEOUB3SO/

Recordemos que Federico sorprendió a Kimberly en su viaje a las Vegas, con la proposición de matimonio, en el que un mago le hizo a parecer un billete de 100 dólares, en el que estaba escrito ¿Quieres casarte conmigo? y le entrego un hermoso anillo de compromiso.

Esperamos que Kimberly y Federico sellen su amor con una gran boda como se merece esta pareja que se les ve muy enamorada.

Colombia.com