Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Dic / 2016

Expareja de Ricky Martin afirma que iban a ser padres

Recordemos que Ricky Martín tuvo una relación de siete años con la modelo mexicana Rebecca de Alba y en entrevista ella hizo una reveladora confesión.

Expareja de Ricky Martin afirma que iban a ser padres
Ricky Martin junto a su exnovia Rebecca de Alba.

Ella le confirmó al programa “Historias engarzadas” de TV Azteca que recuerda de una manera muy especial, pues fue una relación de varios años. Ella reveló que pese a que su relación con el cantante fue puesta en tela de juicio en el 2010 señaló: "Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso. Más que querer tener hijos, lo intentamos, siguió explicando Rebecca. En una entrevista, él decía que hacíamos la tarea. Y sí, la verdad que hacíamos la tarea. Hubiera sido muy lindo". El hubiera sido es porque afirmó que perdieron un embarazo.

"No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo. Pero por eso cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de 'Aquí no se termina nada, la vida continúa', y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue".

En referencia a su reacción cuando Ricky Martin habló públicamente de su homosexualidad, Rebecca aseguró que ella lo sabía desde mucho tiempo antes y que no se sorprendió. "No estábamos juntos, para mí no significó algo específico. Él tenía su vida, yo ya tenía otra relación", concluyó.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com