Colombia.com Bogotá Domingo, 04 / Dic / 2016

Chapecoense: Carlos Vives rinde homenaje a las víctimas

El cantante Carlos Vives hizo un homenaje durante un concierto en Bogotá a los jugadores del club brasileño de fútbol Chapecoense que fallecieron el pasado lunes en un accidente aéreo.

Chapecoense: Carlos Vives rinde homenaje a las víctimas

"Hoy en mi concierto en Bogotá, un homenaje a nuestros amigos del Chapecoense. Siempre en nuestros corazones. Fuerza Chape", dijo Carlos Vives en su presentación que realizó en el festival Almax, que reúne hasta a más de 50 artistas nacionales e internacionales.

Te puede interesar: La hija de Carlos Vives explicó su beso a otra mujer

En el encuentro de la música y la cultura pop más importante de Colombia, Vives salió al escenario para cantar "Altos del Rosario", del compositor colombiano Alejo Durán.

"Lloraban los muchachos, lloraban los muchachos, lloraban los muchachos al ver mi despedida", cantó el músico vallenato, de quien es conocida su afición por el fútbol, visiblemente afectado por la tragedia.

Mientras el cantautor vallenato hacía su interpretación, en una pantalla gigante ubicada en el fondo del escenario se presentó un video con imágenes de los integrantes de la plantilla del Chapecoense.

El pasado lunes en la noche, el avión Avro RJ85 de la compañía boliviana Lamia se estrelló contra el Cerro Gordo de la localidad colombiana La Unión, cuando se aproximaba al aeropuerto de Medellín procedente de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

En el accidente murieron 71 personas, entre ellas la plantilla del club Chapecoense que viajaba a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

En el hecho sobrevivieron los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follman y Helio Neto; el periodista Rafael Henzel, y los tripulantes Ximena Suárez (azafata) y Erwin Tumiri (técnico).

Te puede interesar:

#Música (Video) Shakira estuvo acompañada de Piqué y sus dos hijos ??

Posted by Colombia.com on Friday, December 2, 2016

Colombia.com/EFE