Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Dic / 2016

Brad Pitt deprimido en esta navidad tras divorcio de Angelina Jolie

Estas fechas no serán fáciles de asimilar para Brad Pitt, pues estará lejos de lo que era su familia junto a Angelina Jolie. 

Brad Pitt deprimido en esta navidad tras divorcio de Angelina Jolie

Levantar la cabeza luego de un divorcio no es nada fácil y más si se tienen hijos. Según la revista Us Magazin se refirió a la tristeza de Brad Pitt luego de su divorcio de Angelina Jolie y señaló que esto ha sido un problema para cumplir con sus compromisos.

El medio también asegura que hay mucha incertidumbre, sobre todo ahora que se aproximan las fiestas navideñas y que no tiene una certeza de que verá a sus seis hijos.

“Brad espera ver a sus hijos para Navidad en algún punto pero el cuándo, aún no está determinado”, aseguró la fuente a la revista.

Hace unos días Pitt había solicitado que le den entre 30 y 60 minutos más en sus visitas, cuestión que podría ser contraproducente según unos correos electrónicos que el actor habría recibido en días pasados, pues consideran que el actor “no tiene consideración en lo que la terapeuta de los niños ha dispuesto por el mejor interés de ellos”.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com