Madonna y su increíble discurso como 'Mujer del año' en los Billboard

Madonna confesó todo lo que tuvo que enfrentar en 34 años de camino a la fama. Increíble discurso. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Madonna confesó todo lo que tuvo que enfrentar en 34 años de camino a la fama. Increíble discurso. 

Madonna  habló del duro camino que enfrentan las mujeres en el mundo del espectáculo y también de un violento episodio que marcó su vida y del que le costó trabajo reponerse: una violación. 

Así fue el inicio de su discurso:

"Gracias por reconocer mi habilidad para continuar con mi carrera a los 34 años frente al sexismo flagrante, misoginia y constante abuso.

Si eres mujer tienes que jugar. Tienes que ser guapa y sexy, pero no muy lista. No debes tener opinión fuera de lo establecido. Puedes ser cosificada por los hombres y vestir como una puta, pero no seas una puta. Y jamás, repito, jamás, compartas tus fantasías sexuales con nadie. Sé lo que el hombre quiere que seas. Y finalmente, no envejezcas, porque la edad es un pecado. Serás criticada y vilipendiada y no sonarás en la radio.

Madonna fue elegida Mujer Del Año...

Ver publicación completa

Y finalizó afirmando: "Los que dudaron, los negativos, los que me hicieron pasar un mal momento y me dijeron que no podía, que no era capaz... su pesimismo me hizo más fuerte, me convirtieron en la luchadora que soy hoy, me hicieron quien soy hoy. Así que gracias.

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com