Colombia.com Bogotá Domingo, 25 / Dic / 2016

Vin Diesel y su ‘acoso’ a una periodista brasileña

Carol Moreira, periodista brasileña ha informado sobre su incomodidad frente al actor Vin Diesel por su constante ‘acoso’ durante una entrevista.

Vin Diesel y su ‘acoso’ a una periodista brasileña
Vin Diesel.

La entrevista se realizó debido a la gira promocional en que se encuentra Diesel de su última película ‘xXx: El regreso de Xander Cage’.

El actor no paraba de señalar su gran belleza, solo decía “Dios, eres tan hermosa, mírenla, ¿cómo se supone que voy hacer esta entrevista? Miren a esta mujer, está hermosa, salgamos de aquí, vamos a almorzar…Estoy enamorado, eres increíblemente sexy”.

Te puede interesar: Marc Anthony y Shannon De Lima confirman su divorcio

Expresaba todo el tiempo que era la mujer más bella de Brasil.

La periodista publicó en sus redes sociales que se sintió bastante incómoda en la entrevista por las constantes interrupciones del actor sobre su increíble belleza.

"No sabía bien qué hacer. Me reía porque era una situación muy delicada. No me gustaba. En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero verán que estaba incómoda, no fue elegante. Admiró mucho su trabajo, pero me decepcionó su actitud porque a cada rato me interrumpía la entrevista, para la cual me preparé tanto, para hablar de mi belleza".

Te puede interesar: 

#Cine Una verdadera amistad que traspasa la muerte.

Posted by Colombia.com on Saturday, December 24, 2016

Colombia.com