‘Vente Conmigo’ La novela de Esperanza Gómez para 2017

La vida de Esperanza Gómez será llevada a la pantalla chica y todos los colombianos nos deleitaremos con la fogosa historia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La vida de Esperanza Gómez será llevada a la pantalla chica y todos los colombianos nos deleitaremos con la fogosa historia.

Las novelas biográficas están de moda y Esperanza Gómez será protagonista de su propia novela.

La actriz colombiana siempre es noticia y como regalo para los colombianos desnudará sus sentimientos en ‘Vente Conmigo’ una novela que cuenta las historias de amor que ha vivido Esperanza.

La trama es prometedora y la producción aspira a ser la número uno en América. Los libretistas se han encargado de observar bien a Esperanza Gómez para  mostrar lo que tiene en su interior.

Como invitado  especial y coprotagonista, estará el Español Ignacio Vidal, quien la tiene dura para convencer al público colombiano que siempre se muestra exigente con las nuevas producciones.

También habrá casting para quienes estén interesados en un papel secundario de esta prometedora telenovela.  Para la entrevista deberán llevar implementos como: guantes de cirujano, una regla y su juguete favorito.

La única preocupación de los productores de ‘Vente Conmigo’ es que los televidentes no van a poder ver los primeros cuatro minutos y luego adelantarse al final de los capítulos, aún así, tienen grandes expectativas y esperan ganarse el público colombiano.

 

¡Caíste! Esto es una broma de Colombia.com. Feliz día de los inocentes.