Epa Colombia: Multarán a medios de comunicación que la citen

Daneidy Barrera 'Chamita Cheer' creadora de 'Eh Eh Epa Colombia' podría ser una falta grave en los medios de comunicación de Colombia. Descubra el porqué.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Daneidy Barrera 'Chamita Cheer' creadora de 'Eh Eh Epa Colombia' podría ser una falta grave en los medios de comunicación de Colombia. Descubra el porqué.

Un proyecto de ley que cursa en el congreso podría hacer que medios de comunicación sean multados al citar a la joven que se volvió famosa en redes sociales por su canción durante La Copa América.

La asociación colombiana de periodismo apoya esta moción que cursa en el congreso, pues afirman que es una manera de llevar información de relevancia a los colombianos, ya que el periodismo digital en las últimas décadas se rige no por la ética profesional, sino por interés económico que traen las visitas en cuanto a la publicidad.

Recordemos que la sociedad colombiana se vio envuelta en un ‘Boom’ mediático cuando esta joven subió a sus redes sociales una particular forma de celebración la cual fue difundida en los medios de comunicación por los  malos comentarios a su forma de hablar o vivir.

Te puede interesar: Esperanza Gomez lanza candente App para sus seguidores

Consultamos a Daneidy con respecto al proyecto de ley que se tramita y ella fue clara en afirmar que lo que ella realizaba en sus redes sociales es una actividad que realiza cualquier colombiano, entonces no existe excusa para que ella sea vetada de los medios de comunicación.

Agregó que luego del éxito de su particular forma de celebrar el fútbol colombiano, tuvo mejores oportunidades en su vida y eso es con lo que la sociedad colombiana y detractores no pueden lidiar.

 

¡Caíste! Esto es una broma de Colombia.com. Feliz día de los inocentes.