Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Ene / 2017

Jennifer López recibió costoso detalle de Drake

Jennifer López podría comprarse las joyas que ella quisiera, pero su novio Drake decidió sorprenderla y le regalo una costosa gargantilla valorada por 100.000 dólares. 

Jennifer López recibió costoso detalle de Drake
Jlo y su romance con el rapero Drake.

Según la revista People, el rapero le obsequió un impresionante colla con piedras preciosas. Y sin dudarlo, la diva del Bronx lució su joya en noche vieja, cuando asisitió a un club Hakkasan en Las Vegas, lugar donde el canadiense haría una presentación para cerrar el 2016. 

En Instagram Jlo dejó una fotografía que compartió durante la velada en la que aparece con el collar de diamantes de la popular joyería Tiffany & Co.

Aunque ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse aún acerca de la naturaleza de su relación, ni siquiera después de ser fotografiados besándose en un club de la ciudad del pecado, parece innegable que ambos están viviendo un bonito romance que el tiempo dirá si evoluciona hasta convertirse en algo más, una posibilidad sobre la que solo se han pronunciado, y bajo el anonimato, algunos miembros de su círculo más cercano.

Todo la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com