Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Ene / 2017

Miss Italia 2007, Gessica Notaro, fue atacada con ácido

Según del “Daily Mail”, Gessica Notaro, de 28 años, quien trabajó como presentadora de televisión y es entrenadora de delfines fue atacada con ácido por su exnovio Edson Tavares.

Miss Italia 2007, Gessica Notaro, fue atacada con ácido
Miss Italia 2007, Gessica Notaro fue atacada con ácido.

Italia está consternada ante el alto índice de ataques con ácido a las mujeres del país. El agredir a las mujeres con ácido se ha convertido en una práctica cada vez más extendida. Parece que tristemente creó escuela el caso de Lucía Annibali, joven abogada cuya cara fue desfigurada en abril del 2013 por la agresión con ácido por parte de su exnovio y colega Luca Varani, que fue condenado a 20 años por intento de homicidio. 

Ahora una nueva víctima es Gessica Notaro, quien fue finalista de Miss Italia 2007 y quien tuvo una relación con Edson Taveres, quien es acusado de atacarla, luego de que ella se hubiera visto con actual novio. 

Edson Tavares quien fue detenido para interrogatorio afirmó que él no fue la persona que atacó a la joven, pese a que en su recinto se encontró ampollas con el mismo ácido.

Gessica Notaro en estos momentos se encuentra en grave estado de salud, pues lo médicos intentan salvar sus dos ojos que fueron los que más sufrieron con el ataque. 

Aunque su ojo izquierdo corre grave peligro, Gessica confía en que los médicos le puedan salvar la vista para poder seguir con su pasión por la canción: "Aún estoy viva. Seguiré adelante", confiesa la joven en el hospital donde combate para recuperar la plena visión de sus ojos.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com