Colombia.com Bogotá Martes, 17 / Ene / 2017

Donald Trump: Los artistas que estarán en su toma de posesión

Donald Trump, antes de iniciar su carrera por la presidencia, ha sido un personaje rodeado de personajes del espectáculo, pero para su posesión se la ha dificultado encontrar aliados.  

Donald Trump: Los artistas que estarán en su toma de posesión
Donald Trump.

Estos son los artistas que acompañaran a Donald Trump en su posesión este 20 de enero:

Jackie Evancho, de 16 años, exparticipante del programa "America's Got Talent" será la encargada de cantar el himno de EEUU el próximo 20 de enero. 

 

La Rockettes son un grupo de bailarinas insignia de la cultura estadounidense y ya han participado en anteriores posesiones presidenciales la última fue  en 2001 y 2005 cuando se juró el también republicano George Bush.

 

The Mormon Tabernacle Choir es un coro que ha actuado en otras cinco ceremonias de toma de posesión, y en 2017 será la sexta ocasión en que lo hagan.

3 Doors Down o Toby Keith participarán en la fiesta previa a la toma de posesión.

 

 

Un día antes, el presidente electo, Donald Trump y el vice presidente Mike Pence participará el 19 de enero en el Lincoln Memorial de Washington, donde se celebrará una fiesta, bajo el nombre The Make America Great Again! Welcome Celebration en la que participarán algunos rostros de la música estadounidense, quizás no tan famosos como le hubiera gustado al presidente electo.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com