Twitter transmitirá la posesión Presidencial de Estados Unidos

Twitter y PBS NewsHour se unieron para realizar el directo con una cobertura especial de tan importante acto.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Twitter y PBS NewsHour se unieron para realizar el directo con una cobertura especial de tan importante acto.

El día de la posesión Presidencial de Estados Unidos 2017 será el viernes 20 de enero de 11AM a 5PM ET. 

La transmisión en vivo de NewsHour incluirá el juramento del 45° Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, y el 48° Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en el Capitolio de los Estados Unidos, el discurso y desfile inaugural, y la llegada del Presidente electo a la Casa Blanca.

La cobertura de la transmisión de NewsHour estará disponible en Twitter a nivel mundial, para usuarios y no usuarios de la plataforma, en inauguration.twitter.com 

@Twitter

#DayOne begins right now....

Ver tweet completo

Te puede interesar: Donald Trump: Nostradamus y sus catastróficas predicciones

“Estamos orgullosos de asociarnos con Twitter para la cobertura del Día de la Asunción Presidencial”, dijo Sara Just, productora ejecutiva de NewsHour y vicepresidenta de WETA. “La transición pacífica del poder de un presidente a otro es un momento importante para el proceso democrático estadounidense. Y este es un año, llega en un momento donde el país se ha visto envuelto en discusiones políticas como rara vez hemos visto. La cobertura en Twitter permitirá a más ciudadanos experimentar la posesión y unirse a la discusión en torno a ella”.

"Twitter es el lugar en el que las noticias y la política se discuten en tiempo real todos los días, y estamos emocionados por poder colaborar junto con PBS NewsHour en este evento histórico y llevar a la cobertura en directo a Twitter”, dijo Anthony Noto, COO en Twitter. “La transmisión de NewsHour integrará una cobertura fiable y completa con la conversación en vivo del Día de la Asunción en Twitter”.

Junto a Woodruff habrá en el estudio un panel de invitados que incluirá al columnista David Brooks del New York Times; el analista político Mark Shields; Amy Walter, editora de The Cook Political Report; el corresponsal de PBS Jeff Greenfield; y los especialistas Lara Brown y Karine Jean-Pierre.

Durante la transmisión podrás ver lo más comentado y podrás twittear directamente sin tener que salirte de la transmisión y así estar enterado de todo. 

También puedes ver la transmisión por YouTube en el canal de Bloomberg Politics, clic aquí. 

Te puede interesar: 

Colombia.com