Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Ene / 2017

Mary Tyler Moore muere a los 80 años

Mary Tyler Moore, recordada por su papel de ama de casa en el programa clásico ' The Dick Van Dyke Show' en la década de los 60, murió a los 80 años. 

Mary Tyler Moore muere a los 80 años
Mary Tyler Moore.

El representa de la actriz, Mara Buxbaum, envió un comunicado en el que confirmó la muerte de la artistas afirmando: "Hoy, un icono querido, Mary Tyler Moore, falleció a los 80 años en compañía de amigos y su amado esposo durante más de 33 años, el Dr. S. Robert Levine".

Agregó: "Una actriz y productora revolucionaria, vocera apasionada sobre la diabetes, a través de la Juvenile Diabetes Research Foundation, Mary será recordada como una visionaria sin temor alguno que pudo iluminar al mundo con su sonrisa".

Durante su gran trayectoría Moore recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz por su papel en la película de 1980 'Ordinary People', junto a Robert Redford, como una madre intentando reconectar con su hijo. A lo largo de su carrera, ganó un total de seis premios Emmy.

La famosa a sus 33 años fue diagnosticada con diabetes tipo 1, cuando comenzaba la producción de su show 'The Mary Tyler Moore Show', desde entonces ella tuvo cuidado para sobrellevar la enfermedad. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com