Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Feb / 2017

Brad Pitt regresa a rehabilitación por drogadicción

Brad Pitt, tras su divorcio de Angelina Jolie, no la está pasando muy bien. Pues ahora la estrella de Hollywood ingreso a rehabilitación por su problemas con las drogas. 

Brad Pitt regresa a rehabilitación por drogadicción
Brad Pitt.

El actor Brad Pitt entró voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y el alcohol, ingresó en una clínica ubicada en Santa Mónica (Estados Unidos) y pagará por noche 15 mil dólares, que incluye sus estancia y tratamientos sicológicos y de desintoxicación.

El tratamiento obedece a una recomendación de sus abogados, que ven en estos malos comportamientos, la oportunidad de que su expareja, lo acuse de no ser un buen padre y le pueda quitar definitivamente la custodia de sus seis hijos.

La última vez que se vio a Brad Pitt ante los medios de comunicación fue en la gala de los Globos de Oro en donde su aspecto fue hasta atractivo, él lució más formal y saludable con un vestido con esmoquin clásico. Pitt salió al escenario y recibió uno de los aplausos más sinceros de la noche, con gritos de sus amigos incluidos. “Parece que Pitt se ha quedado con la custodia de los amigos de Hollywood en su divorcio con Maléfica”.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com