Actor colombiano asesina a su amigo por un comentario

Por un comentario malintencionado, el actor colombiano Andre Bauth, asesinó a un amigo porque este se burló de su sueño de ganar un Oscar.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Por un comentario malintencionado, el actor colombiano Andre Bauth, asesinó a un amigo porque este se burló de su sueño de ganar un Oscar.

El actor y productor colombiano Andre Bauth, fue encontrado culpable por apuñalar a su inquilino el pasado 3 de septiembre de 2016, porque al parecer este hizo un chiste en tono sarcástico sobre los premios que el colombiano podría ganar.

Luego de que un amigo del actor hiciera un comentario sarcástico, Andre Bauth decidió tomar un cuchillo de la cocina, dirigirse al grupo de amigos y luego propinarle a su compañero una herida en el tórax, la cual le llegó hasta el pulmón y le causó la muerte.

No dejes de leer: Britney Spears mostró uno de sus senos en pleno concierto

Curiosamente, Bauth había protagonizado una película de suspenso en donde el dueño de una casa asesinaba a sus inquilinos, y al parecer este se tomó en serio el papel y terminó por acabar con la vida de Clayton Haymes al no soportar que se riera de él, cuando mencionó que se ganaría cinco premios Oscar.

El colombiano de 38 años podría enfrentar una pena de hasta 13 años de prisión por los delitos de intento de homicidio y ataque con arma mortal. A este se suma la agravante, de que luego del ataque, se fue a México donde decidió entregarse a las autoridades en la embajada de Estados Unidos.

Colombia.com