Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Feb / 2017

Juan Carlos Coronel es amenazado tras atropellar a un perro

El cantante Juan Carlos Coronel se encuentra en líos por un incidente ocurrido hace algunos días en Cartagena cuando ingresaba a su vivienda.

Juan Carlos Coronel es amenazado tras atropellar a un perro
Juan Carlos Coronel.

Juan Carlos conducía una camioneta Toyota Prado blanca, cuando ingresando a los conjuntos donde vive él giró hacia la izquierda y atropelló a un perro que se encontraba durmiendo en la calle. El artista no detuvo la marcha del vehículo y fue lo que más despertó la ira de los dueños del perro, pero él afirmó que no vio al perro y que jamás era su intención hacerle daño.

Ante el desafortunado incidente el cantante señaló: “Me encontré con un señor muy altanero y agresivo comenzó a hacer amenazas contra mi vida, contra mi familia y mis hijos, cosa que por supuesto no puedo tolerar y quedé muy preocupado. Esto se trata de un accidente que le pudo pasar a cualquiera. Nuevamente mil disculpas a los dueños del perro, lo lamento”.

El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del conjunto residencial, ante lo cual el artista recalcó e insistió que no era su intención hacerle daño a la mascota del vecino.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com