Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Feb / 2017

"La Fan": La comedia que trae de regreso a Angélica Vale

La novela, que contará con la participación de Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, entre otros reconocidos actores, inicia este lunes por Telemundo Internacional.

Juan Pablo Espinosa y Angélica Vale, protagonistas de "La Fan". Foto: Twitter

A partir de este lunes llega a las noches de Telemundo Internacional "La Fan", la comedia protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras.

La historia es una idea original de la actriz mexicana Angélica Vale, quien regresa después de diez años de ausencia, interpreta a "Valentina Pérez", una divertida e inocente mujer que por un giro del destino entra a la vida su idólo "Lucas Duarte", (interpretado por Juan Pablo Espinosa) un famosos actor de telenovelas que tiene el ego por las nubes, pero que en el fondo es un hombre bastante inseguro de sí mismo.

En esta oportunidad, también veremos a Miguel Varoni delante y detrás de cámaras en la producción. En la serie su papel de Justine Case, un director bastante histérico, promete robar más de una carcajada. Sin embargo, su trabajo dirigiendo al elenco de "La Fan" también tendrá su sello humorístico.

Te puede interesar: Miguel Varoni puso a bailar a varias famosas el 'pirulino'

"La Fan", que tiene como tema musical "Soy Tu Fan", interpretado por el famoso dúo musical Chino y Nacho, llega este 13 de febrero a las 8:00 de la noche a través de Telemundo Internacional.

Colombia.com