Angelina Jolie habló por primera vez sobre su separación con Brad Pitt

Angelina Jolie rompió su silencio luego de cinco meses de ruptura con Brad Pitt, y aclaró que “Siempre serán una familia”.
 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Angelina Jolie rompió su silencio luego de cinco meses de ruptura con Brad Pitt, y aclaró que “Siempre serán una familia”.
 

Angelina Jolie habló por primera vez ante cámaras sobre su divorcio con el actor Brad Pitt. Esta vez lo hizo a través de la cadena BBC World News en Camboya, en una entrevista que fue transmitida el domingo. 

La actriz fue cuestionada por la periodista, quien le preguntó sobre el verdadero motivo de su separación, con quien fue su pareja por 12 años, en ese sentido, la estrella dijo: 

“No quiero hablar mucho del tema, excepto que es un momento difícil”, y agregó: “Somos una familia y siempre seremos una familia. Vamos a salir de esto y con suerte seremos una familia más fuerte”.

A su vez, la actriz aseguró que se encuentra centrada en sus hijos, y que busca la forma de encontrar una salida para hacer del núcleo más fuerte y más cercano como familia.

Sobre sus planes a futuro, la artista sostuvo que le gustaría ver a sus hijos felices. Desde la separación, las cosas para ella cambiaron, por lo que cada mañana se pregunta: “¿Quién va a sacar al perro?, ¿quién va a hacer el desayuno?, ¿quién no se lavó los dientes?”. Pero intenta ser fuerte, aseguró.

Por ahora, la actriz tiene la tutela total de los niños, mientras que su ex pareja sólo puedo verlos bajo supervisión de un terapeuta.

No dejes de leer: Marc Anthony ya tiene nueva novia y es 26 años menor que él

Colombia.com