Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Feb / 2017

Maluma donará todo lo que sea recaudado en Viña del Mar

Maluma, quien se presentará en Viña Del Mar, afirmó que todo lo que sea recaudado de su presentación será donado para las víctimas de los incendios que azotaron el centro y el sur de Chile.

Maluma donará todo lo que sea recaudado en Viña del Mar
Maluma. Foto: Instagram.

El artista explicó que tomó la decisión tras reunirse con el director del certamen, Álex Hernández, que le enseñó imágenes de los incendios que hace dos semanas arrasaron más de 500.000 hectáreas y se cobraron la vida de once personas.

Maluma afirmó: “Me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente todo. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a esta situación”.

 

 “Una parte de mi corazón es de ustedes, Chile, por eso el 100 % de mis ganancias de este festival de Viña del Mará irá a manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile”, que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad. Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos”, escribió Maluma en la red social Instagram.

La fundación que eligió el cantante para donar sus ganancias se llama, ‘Desafío Levantemos Chile’, es una asociación que surgió para ayudar a reconstruir lo que se perdió en el terremoto que sufrió el país en febrero de 2010 y que actualmente tiene proyectos a lo largo de todo el país en diversas áreas, como educación, cultura o infraestructuras.

Maluma, la principal estrella del festival, actuará el viernes, pero llegó este lunes a Viña del Mar para pasar la semana en la Ciudad Jardín.

La cuenta de Twitter del Festival de Viña del Mar aplaudió el gesto del colombiano.

Te puede interesar: Maluma colabora con Alkilados y lanzan 'Me gusta'

“Maluma anunció la donación del 100 % de sus ingresos por #Viña2017 a Santa Olga. En nombre de todo Chile, un abrazo grande, gracias Maluma”, escribió el festival.

Maluma tomó esta decisión luego de conocer la historia de Alejandra, una voluntaria de Bomberos de Santa Olga que perdió todo mientras combatía los siniestros.

"Ella es la cara de muchas personas valientes de su comunidad. Es una persona que luchó por hacer todo lo posible", dijo el cantante cuando la conoció frente a frente.

 

Toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com