En una visita a los Ángeles, California, el cantante paisa concedió una entrevista para People en Español y dio a conocer todo lo que ha realizado en cuanto presentaciones y sus proyectos musicales.
En medio de la entrevista el reguetonero respondió incómodas preguntas a sus fanáticos como lo que siente por ser tan atractivo, y aseguró que se sentía muy bien, aunque un poco avergonzado.
Ahora, cuando se le preguntó por el amor platónico, reconoció que le encanta la top model Kendall Jenner.
“Me encanta Kendall, ¡Mamacita!”.
El cantante señaló: “Que me encanta, que es una mujer muy hermosa y si me dejaría salir una vez con ella”
Maluma se confiesaOye las confesiones de MALUMA. Entérate de todo lo que nos contó cuando conversamos con él en Los Angeles.
Posted by People en Español on Thursday, March 24, 2016
Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento.
Colombia.com