Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Feb / 2017

Jennifer López reveló intimidades sobre su gusto por los hombres menores

La cantante habló sobre sus gustos por los hombres más jóvenes y dio a conocer detalles de su supuesta relación con Drake, el rapero 17 años menor que ella.

Jennifer López reveló intimidades sobre su gusto por los hombres menores
Las revelaciones de Jennifer López. Foto: Instagram @Jlo

Jennifer López estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y fue cuestionada por su tendencia a salir con hombres más jóvenes que ella.

Esto porque actualmente se rumora que la actriz y cantante estadounidense sostiene un romance con el cantante canadiense Drake, 17 años más joven.

Al parecer este no sería el primer caso, cabe recordar que la última pareja de JLo fue Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella y ahora Drake, deja en evidencia que a la hora del amor López los prefiere jóvenes.

Sin embargo, la ‘diva del Bronx’ quien actualmente tiene 47 años, considera que en cuestión de amores la edad es lo de menos. 

"Yo no salgo con hombres más jóvenes. No es así. Solo conozco gente y luego si salgo con ellos, salgo con ellos; y si me gustan, me gustan, y si no, no. Lo importante es quién es esa persona. No tiene nada que ver con la edad", expresó JLo.

Para Jennifer López, vincularse sentimentalmente a una persona tiene que ver más con la atracción que generan factores como la forma de ser y el espíritu.

Ellen DeGeneres le preguntó también sobre esta fotografía subida a la cuenta de Instagram:

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“En esta foto estábamos pasándola bien luego de escribir una canción. Para ser más exactos, él me pasó una canción que pensó yo podría cantar muy bien”, contó Jennifer López cuando Ellen DeGeneres le preguntó sobre la foto.

No dejes de leer: Katy Perry lanza el video ‘Chained to the rhythm’

Colombia.com