Brit Awards 2017: Reviva los mejores momentos de la premiación

Si se perdieron de la transmisión en vivo de los Brit Awards, no se preocupen, aquí les contamos lo mejor del encuentro.

Brit Awards 2017. Foto: Twitter
Brit Awards 2017. Foto: Twitter

Si se perdieron de la transmisión en vivo de los Brit Awards, no se preocupen, aquí les contamos lo mejor del encuentro.

Este miércoles fue la premiación de los Brit Awards 2017, realizado desde 1977 para conmemorar lo mejor de la música británica. En esta oportunidad, la ceremonia de los Brit, se realizó en Londres, conmemorando sus 40 años de edición.

La gala contó con la participación de importantes artistas como Bruno Mars, Robbie Williams, Katy Perry, entre muchos otros más, sin dejar de lado a la sorpresa que llegó en la noche, Coldplay.

La espectacular premiación se llevó a cabo en el estadio O2 Arena de Londres, estuvo dominada por el recuerdo a algunas de las estrellas que han fallecido en los últimos meses.

El primer momento emotivo de la noche se lo llevó David Bowie, quien brilló hoy una vez más en los Brit de la música británica, al reconocer su álbum "Blackstar" como el mejor del año, asi mismo fue nombrado como mejor artista nacional masculino, luego de su muerte en enero de 2016. 

El hecho logró sacarle lágrimas al publico con las palabras del actor Michael C. Hall, quien recibió el premio del fallecido Bowie.

Michael C. Hall collects ...

Ver tweet completo

Los Ganadores:

Mejor Artista Británica Femenina:
La ganadora de esta categoría fue: Emeli Sandé.

Mejor Grupo Británico:
Los ganadores de esta categoría fueron: The 1975.

Mejor Artista Británico Masculino:
El ganador de esta categorái fue: David Bowie.
 

No dejes de leer: Juan Luis Guerra lo más esperado en el Carnaval de Barranquilla

Colombia.com