Jessica Cediel habla de su delgada figura

La presentadora Jessica Cediel pasó por difíciles meses de adaptación en Estados Unidos.

Jessica Cediel. Foto: Instagram
Jessica Cediel. Foto: Instagram

La presentadora Jessica Cediel pasó por difíciles meses de adaptación en Estados Unidos.

Jessica Cediel, tras varios años trabajando en la televisión colombiana como presentadora, se aventuró a Estados Unidos y con su talento y belleza logró ser presentadora del popular programa ‘Sal y Pimienta’ de la cadena de Univisión.

Sin embargo, después de unos años a Jessica no se le renovó el contrato, lo que no fue inconveniente para ella, porque en Colombia el canal Caracol le tenia la propuesta para presentar la nueva edición de ‘Yo Me Llamo’ .

Te puede interesar: Shakira: La indignante lista de los 'hombres' de la colombiana

Razón por la que todas las noches vemos a la bellísima Cediel; una vez salió al aire el programa,  los comentarios sobre su delgado cuerpo, no se han hecho esperar y desde que es anoréxica o que padece alguna enfermedad se ha dicho.

En la última edición de la revista TV Novelas, Jessica Cediel aseguró que su transformación física inició cuando llegó a Estados Unidos.

“Mis primeros cuatro meses en Estados Unidos fueron muy duros; por eso, me adelgacé tanto. Yo comía pero no engordaba. Era como si la comida me pasara derecho. El médico me explicó que esa era la forma como mi cuerpo estaba asimilando el cambio, y que tenía que habituarme y acostumbrarme a mi nueva vida para empezar a sentirme bien, y así fue” aseguró Cediel.

Para adaptarse a su nueva forma de vida, la presentadora empezó a tener nuevos hábitos que pudieran compensar de alguna manera el cambio.

“Yo soy muy casera y no salgo a restaurantes. Entonces, me levanto muy temprano para prepararme el desayuno, las onces y el almuerzo. Por las noches, aunque llegue cansada, cocino mi comida. En Estados Unidos empecé a ejercitarme y aprendía a comer. Eso me reguló” dijo Jessica

También fue muy criticada por su maquillaje e incluso se llegó a decir que se había hecho cirugías en el rostro para perfilarlo.

“Me critican los labios y me dicen que me deje de inyectar cosas, o que me operé la nariz. Así les duela, esa es mi cara. Me pueden filmar e investigar hasta en la India. Les aseguro que a mí nadie me ha tocado la cara; tengo esa conciencia tranquila. ¿Qué pasó? Que me adelgacé. Esa es la verdad” relató la presentadora.

En la entrevista quedó claro que ella se quiere así como es, con sus imperfecciones su estilo de maquillaje y su figura.

Colombia.com