Hombres mexicanos marcharán en contra de 'Paquita la del barrio'

Los hombres de México hacen una particular convocatoria en redes sociales en contra de la cantante ‘Paquita la del barrio’. ¿Qué es lo que sucede?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los hombres de México hacen una particular convocatoria en redes sociales en contra de la cantante ‘Paquita la del barrio’. ¿Qué es lo que sucede?

Si muchas mujeres hablan que los géneros musicales ahora tienen una tendencia a ofenderlas y tomarlas como objetivo sexual, pues los hombres también salieron a defenderse en especial de la canción ‘Rata de dos patas’.   

La particular convocatoria quieren que miles de hombres salgan a las calles de la capital de ese país para protestar contra versos como “Rata inmunda. Animal rastrero. Escoria de la vida. Adefesio mal hecho”, son considerados como ofensivos para el sexo masculino, y lo ven como violencia de género.

El evento se titula “Marcha para que Paquita la del Barrio respete a los hombres en sus canciones” y ya tiene a más de cuatro mil personas confirmadas para su realización que está programada para el próximo 11 de marzo. Otras 5 mil han mostrado su interés a la particular propuesta.

"Los hombres nos sentimos indignados por las letras de Paquita la Del Barrio, las cuales incitan a la violencia de género y a los homicidios contra nosotros los hombres.No queremos a un México con este tipo de violencia, no nos puedes odiar solo por tener pene.

Nos unimos a la causa de Café Tacvba y pedimos que Paquita la del Barrio saque de su repertorio cualquier canción que insulte al género masculino. ¡IGUALDAD!", reza la descripción del evento en la red social.

La página de Facebook donde se publicó la citación a la reunión en el Ángel de la Independencia de Ciudad de México es el nuevo fenómeno viral en ese país.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com