El papa protagoniza la nueva portada de Rolling Stone

La revista dedicó su portada de marzo al papa, luego de definirlo como "un pontífice sencillo y adaptado a nuestro tiempo".

El "papa pop" en la Rolling Stone de Italia. Foto: Twitter
El "papa pop" en la Rolling Stone de Italia. Foto: Twitter

La revista dedicó su portada de marzo al papa, luego de definirlo como "un pontífice sencillo y adaptado a nuestro tiempo".

El papa Francisco conquistó la portada del más reciente número de la edición italiana de la revista de música, Rolling Stone, cuyo título es ‘Francisco, Papa pop’. 

Allí se aprecia una imagen del papa con el pulgar derecho levantado y se destaca por "parecer realmente adecuado" a los tiempos actuales.

Según informó este miércoles la publicación en un comunicado, en esta ocasión ha dedicado la portada a Francisco porque "el papa dice cosas de sentido común", tanto es así que "su soledad comienza a ser palpable".

Te puede interesar: El papa Francisco visitaría Colombia este año

Un pontífice "sencillo" como la fotografía de portada" que parece realmente adaptado a nuestro tiempo", indicó la revista dedicada a la música y la cultura popular y cuya edición original estadounidense se edita desde 1967.

La portada de la revista muestra un primer plano del Papa vestido de blanco, sonriendo, con el pulgar derecho arriba en gesto de aprobación y con un fondo amarillo impactante.

Pero esta no sería la primera vez que el argentino aparece en una revista, ya que en febrero de 2014 la edición estadunidense del clásico del rock lo puso en la portada acompañado por el título: “Papa Francisco, los tiempos están cambiando”.
 

@la_magdalena13

"Los tiempos est&aac...

Ver tweet completo

En aquella publicación se calificó a Bergoglio como “un hombre cuya humildad, empatía y, sobre todo, devoción por los pobres le hacen encajar perfectamente en los tiempos actuales”.

No dejes de leer:

#Increíble Sacerdote permiti&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com