Colombia.com Bogotá Domingo, 12 / Mar / 2017

Diva Jessurum le responde a sus detractores

La presentadora Diva Jessurum le respondió a sus detractores que le hacen fuertes criticas.

Diva Jessurum le responde a sus detractores
Diva Jessurum Foto: Instagram

La presentadora de 'Show Carcol', Diva Jesssurum se cansó de los comentarios negativos y de las fuertes criticas con respecto a sus aspecto físico. Así que a través de su cuenta de Instagram hizo un carta donde le responde a sus detractores y deja las cosas claras sobre su figura.

La publicación está acompañada de unas fotos que realizo con poca ropa e inicia la carta diciendo "Quiero decirles e invitarlos a que se miren en un espejo, así como ustedes se dan cuenta de que no son perfectos, los que trabajamos en televisión tampoco lo somos"

Te puede interesar: Instagram: Natasha Klauss sorprendió a sus seguidores con su belleza

Respecto su nuevo aspecto mucho más delgada "Lo cierto es que me siento orgullosa de cada paso que he vivido, de cada lágrima, de cada reto y de cada fracaso en mi existir. No es pecado tener 12 kilos de sobrepeso y bajarlos. Lucho todos los días por mantenerme. Por verme cada vez mejor".

De igual manera, invitó a sus seguidores a ser mejores personas "Los invito a que se relajen y desarmen su corazón, a los hombres que se comporten como hombres y a las mujeres que recuerden que somos sinónimo de amor, en todo el sentido de la palabra"

 

Buenos días para todos. Este es el resumen de mis fotos de ayer. Aquí me presento señoras y señores. Sin retoques en mi cuerpo, ni en mi cara. Quiero decirles e invitarlos a que se miren en un espejo, así como ustedes se dan cuenta de que no son perfectos, los que trabajamos en televisión tampoco lo somos. Cuando ustedes ven en revistas esas pieles brillantes, lisas y todo super pulido, no es cierto, nadie es así. Eso se hace es porque quieren darle al público lo que el público quiere ver. Pero es una fantasía. Miren a su alrededor, quien no tiene defectos? Ustedes son perfectos? Porque hay que ser perfecto para trabajar en televisión y no en un banco? También los ve la gente. Los invito a que desarmen su corazón. A qué trabajen por ser la mejor versión de ustedes mismos física y sentimentalmente hablando. Le hablo a las mujeres que les duele ver que otras están mejor. Es la verdad. Mujeres, no intenten destruir a las otras, primero porque no lo van a lograr y segundo porque ustedes son las únicas que quedan mal. Se ponen en evidencia. También le digo a los hombres que no hay nada más feo que un caballero criticando a una mujer. Tal vez me falta inteligencia para entender cómo un hombre con miles de defectos físicos se atreve a exigir que la mujer sea un 10 cuando el no es, tampoco entiendo porque la mujere es el peor enemigo de la mujer y lo triste es que así crían a los hijos. Tal vez la errada soy yo. Lo cierto es que me siento orgullosa de cada paso que he vivido, de cada lágrima, de cada reto y de cada fracaso en mi existir. No es pecado tener 12 kilos de sobrepeso y bajarlos. Lucho todos los días por mantenerme. Por verme cada vez mejor. No comprendo que les molesta. Además es mi vida, no sufran por mi. Los invito a que se relajen y desarmen su corazón, a los hombres que se comporten como hombres y a las mujeres que recuerden que somos sinónimo de amor, en todo el sentido de la palabra. Pd: ser hijos de Dios no significa hablar de él en perfil, significa seguir sus pasos y su forma de vida. #felizmenteimperfecta @andresreinafoto @olgaceciliagallego @israeltg #haciendalamargarita #stellaramirez @perlinalp #vienensorpresasinternacionales

A post shared by @divajessurum?????? (@divajessurum) on

Colombia.com