Maluma reveló intimidades de su vida y habla de su sexualidad

Maluma es un joven de 23 años que alcanzó la fama de manera rápida gracias a su talento musical pero también en gran parte por ser uno de los hombres más guapos del momento. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Maluma es un joven de 23 años que alcanzó la fama de manera rápida gracias a su talento musical pero también en gran parte por ser uno de los hombres más guapos del momento. 

El cantante de reguetón Maluma, ha sido foco de varias noticias en los últimos meses por cuenta de sus recientes trabajos musicales, pues desde que hizo el tema 'Vente pa' acá' junto a Ricky Martin, se empezó a cuestionar su orientación sexual, pues varios medios de comunicación afirmaron que el cantante colombiano era motivo de desconfianza entre Ricky Martin y su actual pareja.  

En entrevista con el programa 'La Red' del Caracol Televisión, el cantante paisa señaló que es un hombre al que el gustan las mujeres, pero que en el momento no le interesa tener una relación sentimental, pues no es justo que en medio de tantas ocupaciones él tenga una relación en la cual él sabe que no podrá prestar la atención que requiere una mujer que lo quiera.

“Tengo claro cuál es mi sexualidad y mi inspiración son las mujeres” señala Maluma.

Agregó que él respeta la comunidad homosexual y que tiene muchos amigos los cuales considera excelentes personas. “No tengo nada contra la homosexualidad porque amor es amor. Prefiero una pareja gay a una pareja que se esté golpeando… Tengo amigos homosexuales como Ricky Martín y de este medio… La sexualidad no define a las personas ni el corazón del ser humano” dijo el cantante paisa. 

Con respecto a su vida personal, a Maluma se le ilumina su rostro al hablar de su madre, padre y hermana, pues ellos son el epicentro de sus emociones. 

“Mi familia fue un pilar y ha sido un colchón que me ha ayudado en mi carrera” afirma Maluma.

'La cucha' como él se refiera de manera cariñosa a su madre, es la mujer que tiene su total atención pues a ella le debe todo el apoyo y el amor para ser fuerte en el camino de su carrera musical. 

Sobre el más reciente premio que recibió señaló estar muy contento. El cantante fue condecorado con 'El Escudo de Oro' de la Gobernación de Antioquia, el cual lo han recibido otros cantantes y deportistas oriundos del departamento, es una de las más altas distinciones de esta entidad. 

Ante el grato reconocimiento el paisa se sintió muy halagado, pues señala que esto lo motiva para seguir mejorando en su carrera musical. Pero no todo fue como él esparaba, pues el artista señala: “Estaba tan contento celebrando que no había visto. Reviso mis redes sociales y veo lo que están diciendo. La gente habla de mí pero no me conoce, nadie sabe quién es Juan Luis, he trabajado a mi edad muy duro para sentarme en la Gobernación de Antioquia para recibir la condecoración”.

El reguetonero agrega que lo más difícil es que estás situaciones afecten a su familia: “Mis padres se sienten afectados, mi familia me llama y me dice que ellos saben quien soy y que los afecta más a ellos que a mí… Eso sí me afecta, cuando los tocan a ellos”

Con respecto a la letra de su canción '4 Babys' por la cual Maluma fue catalogado de misógino, él se defendió y señaló: "Hace parte del generó (Trap), es un estilo musical que habrá explicitamente de la sexualidad, lo que pasó fue que los medios de comunicación la llevaron a lo comercial y surgió esto. Lo que hago es interpretar y yo soy un interprete, así como los actores lo hacen yo también interpreto las canciones así las haya compuesto o no”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com