Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Abr / 2017

Mauro Urquijo afirmó que decidió separarse de su esposa

El actor Mauro Urquijo luego de tener grandes dificultades en su salud anunció que decidió separarse de su esposa.

Mauro Urquijo afirmó que decidió separarse de su esposa
Mauro Urquijo y sus esposa Haychelt Benitorevollo. Foto: Instagram.

Mauro Urquijo uno de los actores que mantuvo a todos sus fanáticos pendientes de su salud, luego de atravesar duros momentos tras una cirugía de corazón abierto, proceso en el cual siempre lo acompañó su esposa Haychelt Benito, hoy tiene un alto en el camino. 

El programa ‘La Red’ de Caracol, reveló que la pareja estuvo junta en viajes de Barranquilla a Bogotá durante el proceso de recuperación del actor, su esposa fue incondicional durante todo el tiempo y lo acompañó en cada momento.

Durante su proceso el actor no se sentía del todo bien, pues empezó a tener pérdida temporal de la memoria por lo que en algunas ocasiones no le reconocía a su esposa y debido a esto el actor tomó una drástica decisión y fue darse un tiempo y distancia con su esposa, puesto que él no quiere causarle daño.

“Yo no podía estar todo el tiempo generándole presiones a mi esposa. Me regreso a Bogotá, termino mi recuperación y luego nos volvemos a unir”, señaló el actor ante su decisión.

‘La Red’ confirmó la separación con Haychel Benito, quien le dijo al programa que este será un tiempo para que el actor pueda organizar sus ideas.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com