Janet Jackson se separa luego de tres meses del nacimiento de su hijo

Janet Jackson quien tuvo su primer hijo a los 50 años, hace tres meses, dejó a todos sorprendidos al anunciar su separación de el catarí Wissam Al Mana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Janet Jackson quien tuvo su primer hijo a los 50 años, hace tres meses, dejó a todos sorprendidos al anunciar su separación de el catarí Wissam Al Mana.

La hermana menor de los ‘Jackson Five’ tuvo un embarazo que le exigió posponer varias veces su gira mundial "Unbreakable" hasta que finalmente sorprendió a sus fans en abril del 2016 con el anuncio de su embarazo.

Su hijo nació en enero del 2017 y luego de tres meses la prensa rosa lanzó varias versiones sobre las circunstancias de la separación:

El New York Post asegura que su esposo Wissam Al Mana trataba de controlarla y le insistía que se vistiera pudorosamente.

Janet Jackson, alcanzó la fama en 2004 cuando por cuenta de un accidente en su vestuario un pecho queó al descubierto durante su presentación en el Superbowl.

Por parte del diario británico, The Mail on Sunday, se afirma que la separación ocurrió de manera amistosa y que Janet Jackson vivirá en Londres con su hijo.

Otra fuente del diarios Abc.es señaló: "Una fuente cercana a la familia Jackson confirmó a la publicación que las diferencias entre la cantante y el empresario aumentaron después de convertirse en padres. "Se separaron poco después del nacimiento del bebé", dijo el informador. "Las diferencias culturales entre ella y Wissam se hicieron más evidentes. Vienen de mundos muy diferentes", añadió. "Durante años, Janet trató de adaptarse a sus costumbres. Ya que no es la cultura en la que creció fue una desafío para ella. A menudo sentía que decepcionaba a su esposo", continúo la fuente.

Recordemos que la aclamada cantante se casó discretamente con Wissam Al Mana, un magnate del sector del lujo, en 2012, dicha noticia se conoció tiempo después.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com