Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Abr / 2017

Eva Mendes y Ryan Gosling: ¿Se especula una infidelidad?

Las historias de infidelidad son las que más persiguen los paparazzi de Hollywood y ahora la pareja que está en la mira sería Eva Mendes y Ryan Gosling.  

Eva Mendes y Ryan Gosling: ¿Se especula una infidelidad?
Ryan Gosling y Eva Mendes.

Según medios internacionales la pareja pasa por un mal momento por cuenta de una supuesta infidelidad de Eva Mendes, con el reportero australiano Richard Wilkins.

Los rumores crecieron rápidamente por una declaración hecha por el hijo del comunicador, Christopher Wilkins, en un programa de radio, según el portal de noticias de entretenimiento E! News.

Cuando el conductor le preguntó si estaba al tanto de la situación, Wilkins hijo respondió: “No tenía idea de que esto fuera del dominio público, así que ahí va la historia”, lo que dejó a muchos con la inquietud de si hubo o no hubo una infidelidad.

Te puede interesar: Janet Jackson se separa luego de tres meses del nacimiento de su hijo

Representantes de Eva Mendes explicaron que la actriz conoció al reportero hace muchos años durante un evento en Australia, donde Wilkins moderó una sesión de preguntas y respuestas, y aclararon que su trato no pasó de ahí y que por eso hay una foto de los dos posando en la alfombra roja.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com