¿Recuerdas 'Las pistas de Blue'?: Así luce su presentador

Steve Burns fue el presentador del programa animado de la perrita azul que buscaba pistas para resolver misterios.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Steve Burns fue el presentador del programa animado de la perrita azul que buscaba pistas para resolver misterios.

Tras su salida en el 2006, rumores decían que el actor había muerto, pero se retiró para encaminarse en otros proyectos de su carrera profesional.

El actor optó por retomar la carrera musical que había dejado inconclusa en su época estudiantil y en 2003 colaboró con la banda the flaming lips para cantar la canción the unicorn and princess rainbow.

Hace unos meses, el entusiasta y extraño sujeto de polo verde reapareció para una entrevista en Tech Insider para hablar de esos rumores de su vida hoy.

Y aquí la respuesta a por qué dejó Las Pistas de Blue: ?"Me estaba volviendo viejo, me estaba quedando calvo. Solo era el momento", explica a Tech Insider. Así que tenemos, casi casi, un rumor ganador. Sí se estaba quedando calvo y estaba envejeciendo, por lo que decidió dejar el programa.

Fueron tantos los rumores de su supuesta muerte que incluso su madre le llamó llorando para comprobar la noticia, reveló el actor.

Luego de 14 años de su retiro del programa infantil Steve ya no tiene cabello, debido a que el actor sufre de alopecia.

Steve Burns fue quien condujo el programa desde su inicio, en 1996, hasta el 2006, pero fue luego reemplazado por su "hermano menor", Joe (interpretado por Donovan Patton), porque tenía que partir para la "Universidad".

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com