'Papuchis' llega con su show Sonríe todo está bien

Juan Manuel Correal, más conocido como 'Papuchis' trae su show 'Sonríe todo está bien' en el que mostrará por qué el que ríe de último rinde mejor.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Juan Manuel Correal, más conocido como 'Papuchis' trae su show 'Sonríe todo está bien' en el que mostrará por qué el que ríe de último rinde mejor.

Los días 24, 25, 26 y 27 de Mayo en el Gimnasio Moderno desde su cabina de radio, Juan Manuel Correal, Papuchis, viajará por todas las ciudades de Colombia y otros países mostrando por qué el que ríe de último, rinde mejor.

Durante las dos horas que dura el  talk show Juan Manuel interactuará  con el público asistente haciendo que viva una experiencia transformadora y libere sus emociones, probando que la risa y la alegría son las mejores herramientas para combatir el estrés y la preocupación.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de la sonrisa?

Desde la simulación de un programa de radio en auditorio “Sonríe todo está bien” confirma con buen humor cómo las adversidades en la vida son las mejores oportunidades para despertar la creatividad y volar de nuevo, recuperando la alegría y la felicidad para siempre.

Este será un divertido Talk Show en un formato único que te sacará más de una sonrisa y te hará reflexionar sobre cómo estás encaminando tu vida hacia la felicidad. 

 

Sonrie Todo Está Bien Talk Show COMUNICADO: Un TALK SHOW divertido en un formato único. Es la simulación de un programa de radio en auditorio donde Juan Manuel se burla de su tragedia y la convierte en comedia; confirmando así que las adversidades en la vida son las mejores oportunidades para despertar la creatividad y renacer para desplegar las alas de la imaginación y volar de nuevo. Desde su emisora con la que viaja por todas las ciudades de Colombia y otros paises, Papuchis propone que el buen humor, la risa y la alegria son las mejores herramientas para combatir el estrés, la preocupación y la angustia porque una sonrisa es mas poderosa que una ofensa, un arma o una enfermedad. Sea usted un oyente mas de RADIO HAKUNA MATATA ! y encuentre la formula para dejar al Ego mamando.

A post shared by Juan Manuel Correal (@juanpapuchis) on