Claudia Bahamón: Por esta publicación la catalogan de 'Vulgar'

La hermosa presentadora Claudia Bahamón, dejó una publicación muy sincera en la que resultó indicada de ser vulgar. ¿Qué respondió ella?

Claudia Bahamón. Foto: Instagram
Claudia Bahamón. Foto: Instagram

La hermosa presentadora Claudia Bahamón, dejó una publicación muy sincera en la que resultó indicada de ser vulgar. ¿Qué respondió ella?

La Modelo y presentadora dejó un gran mensaje a todas la mujeres de Colombia y en medio de ello por ser sincera y libre con su personalidad algún usuario la catalogó de ‘Vulgar’.

¿Claudia Bahamón vulgar? Así es, ella en medio de publicación inicial afirmó, defendió y analizó porque a las mujeres les cuesta expresar sus inconformidades y si lo hacen son catalogadas de insensibles o que eso no es de una dama. Y con ello hubo un suceso que confirmó todo lo que la bella comunicadora afirmaba, pues al parecer un usuario la tildó de ‘vulgar’ por la foto que acompañaba el mensaje.

En medio de su mensaje para empoderar a las mujeres ella respondió: “Me acaban de escribir: "Esa pose para una señora es un poco vulgar" entonces como es solo "un poco" acá le va una más”.

 

Me sorprende mucho ver cuántas mujeres de éxito, y además francas, tienen tantos peros para hablar con sinceridad en las situaciones que más les importan. Uso mi voz continuamente y se que muchas de ustedes también pero en la mayoría de situaciones no aprendemos a recurrir a nuestras propias palabras para comunicarnos o defendernos en ciertas circunstancias complicadas. No nos enseñan técnicas para comunicarnos porque criticar, emitir juicios y mostrarnos a la defensiva es lo que prevalece en nuestra sociedad y entre más viejas peor. Cuando somos niñas, por lo general se supone que debemos mostrarnos como unas damas y ser dulces y en nuestra mente nos retumban frases como: "No hables si no te hablan primero.", "Déjate ver, pero no oír." "No digas nada que moleste a los demás." "Miente si crees que harás daño" "Es mejor no decir nada que molestar a los demás". Qué?! Solo al escribirlas para recordarlas se me estremece todo de la rabia que me da porque esas palabras o frases de infancia lo único que hacen es enseñarnos a callar nuestra voz auténtica y sincera. Y cuando crecemos es peor porque quienes crecieron así 100% no tienen idea de cómo se sienten o piensan en realidad! Nuestra comunicación no debe por ningún motivo estar basada en "Tengo que ser amable y querida para no herir los sentimientos de los demás". ¿Por qué tengo que ser amable para no herir los sentimientos de los demás? Y yo? Cuando respondemos con honestidad, les juro que es que nos sentimos mal o incomodas frente al dolor, la decepción o la rabia de los demás. Entonces, estamos siendo amables no porque eso esté alineado con nuestra verdad, sino para evitar las reacciones de los demás. Que pinche dilema! Por favor dejemos a un lado las normas que dictan quiénes tenemos que ser y mejor busquemos expresarnos como nuestra propia versión y expresión de nosotras mismas. Cuando hablamos desde nuestro corazón y con sinceridad y muy alto les aseguro que se sentirán mejor. Si hablas así por primera vez te vas a sentir rara, pero luego te sentirás fantástica! #CalladitasNoNosVemosMásBonitas #NoTeQuedesCallada #expresatusemociones #expresatusideas #LaPulgaPensativa ???????? #speakout

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

 

 

 

 

La educación es el mejor vestido de fiesta para una mujer. Besos espichados mi querido pulguero.

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com