RCN no permitió a Cristina Hurtado despedirse de los televidentes

Cristina Hurtado, una de las presentadoras más queridas por los colombianos, dejó un sentido mensaje de despedida a los televidentes y al personal que la acompañó por 11 años en su trabajo en RCN.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cristina Hurtado, una de las presentadoras más queridas por los colombianos, dejó un sentido mensaje de despedida a los televidentes y al personal que la acompañó por 11 años en su trabajo en RCN.

Cristina Hurtado deja el set de noticias de entretenimiento del Noticias RCN, luego de 11 años en los que ella misma catalogó como su casa y lugar de formación profesional. 

Recordemos que la carrera de la bella presentadora inició al ser parte del reality 'Protagonistas de Novela' lugar en el que descubrió que lo de ella no era la actuación, sino la presentación y desde entonces el canal RCN le abrió las puertas en las que se dio a conocer al país y en el que con el pasar del tiempo se forjó como una de las mejores presentadoras del país. 

En su mensaje de Instagram, Hurtado señaló que a pesar que el canal RCN no la dejó despedirse de sus televidentes, lo hace por medio de sus redes sociales, en donde recordó y agradeció a cada una de las persona que trabajaron con ella detrás de cámaras para que toda saliera muy bien. 

Cabe destacar que otra presentadora que afirmó lo mismo del canal ante su salida, fue Carolina Cruz, quien en su libro 'Mi mundo, mis huellas' señaló que el canal ni le agradeció tantos años de trabajo y que su salida del canal no fue bien recibida.

 

No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos... GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día! GRACIAS a todos los camarógrafos y al equipo técnico por sus consejos, risas y partidos de fútbol, a todos los periodistas por su compromiso y buena energía, al equipo de producción por guiarme en cada etapa de mi profesión, a doña Mery por sus deliciosas ensaladas, a las recepcionistas por su permanente sonrisa y atentos saludos, a las maquilladoras por su esmero y dedicación, a mis compañeros de set por tantos momentos compartidos y a los directivos por permitirme desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social! Hoy después de once años, me despido de la que fue mi escuela, mi casa, la empresa que me vio crecer como persona y profesional, la que me abrió las puertas para desempeñarme como presentadora y superar con esfuerzo y dedicación todos los obstáculos que llegaron desde mis inicios hasta hoy! Solo GRATITUD para el canal RCN

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

 

Así fue cómo despidieron a Cristina Hurtado a sus compañeros de set:

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com