Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Jun / 2017

Mujer Maravilla: El antes y después de Gal Gadot

Gal Gadot que fue Miss Israel en 2004, pasó de la pasarela a las salas de cine, ahora como 'La Mujer Maravilla' que ahora rompe las taquillas a nivel mundial. Así ha cambiado la bella actriz. 

Mujer Maravilla: El antes y después de Gal Gadot
Desde las pasarelas, Gal Gadot, llegó a la pantalla gigante.

Antes de llegar con el gran personaje de 'La Mujer Maravilla' la bella Gal Gadot inició su carrera al estrellato representando a su país, Israel, en los concursos de belleza, cabe aclarar que eso fue hace 13 años y ahora luce como toda una heroína. 

Recordemos que antes de este gran papel, ella interpretó a 'Gisele' en la saga  'Rapidos y Furiosos' y desde entonces su belleza ha cautivado la pantalla gigante y las miradas de los hombres. 

Aquí tenemos el cambio la bella Gal Gadot:

 

 

 

La bella actriz quien nació en 1985, esta conquistando las taquillas del cine mundial con su nuevo papel como 'La Mujer Maravilla', pues la película inspirada en los cómics de  superhéroes ya batió el récord anterior de “Cincuenta sombras de Grey”, que recaudó 85,2 millones de dólares en 2015, contra 100,5 millones de dólares en tan solo unos días de estreno. 

Te puede interesar: ¿Dónde ir a ver 'La Mujer Maravilla'?

 

 

De lo que no se tiene duda, es que a la bella Gal Gadot los años la han tratado muy bien y más aún cuando está casada desde 2008 con el empresario Yaron Versano, con el cual tuvo dos hijas: Alma, nacida en 2011 y Maya nacida en 2017. Definitivamente como dice el conocido dicho "La mujer es como el vino, cuanto mas añejo,mejor".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com