Shakira es odiada en España, según un artículo de prensa

Una publicación española ha causado polémica, pues afirma que la cantante Colombia, Shakira, es odiada en España, según los latinoamericanos ¿Qué tan cierto es esto?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una publicación española ha causado polémica, pues afirma que la cantante Colombia, Shakira, es odiada en España, según los latinoamericanos ¿Qué tan cierto es esto?

Tras la salida de su reciente trabajo musical ‘El Dorado’, la barranquillera logró en cuestión de horas estar de primera en la lista de ventas de 34 paises, pero esto le duró muy poco, pues según la columnista Andrea M. Rosa Del Pino, la colombiana decayó drásticamente en países como Australia y Estados Unidos, donde la producción quedó incluso fuera del Top 50. 

El artículo señala que la esposa de Piqué fue desbancada por un grupo totalmente desconocido llamado ‘London Grammar’ y todo se debe a que su personalidad en los últimos años cambió y ya no tiene la misma ni inspiración y menos fuerza musical.

El escrito también cita que diversos medios de Latinoamérica, que afirman: "los españoles ya no tragarían a Shakira" y que Cataluña se habría aburrido de la personalidad la intérprete de 'Ojos así'. Es más, revistas como 'Quinta Roo Hoy' han asegurado que "el pueblo español la tacha de tonta", mientras que programas como 'Las Mañanitas Show' (transmitido desde Los Angeles) han hecho eco de que, supuestamente, ya no se tocaría su música "ni en las radios ni en los antros" de todo el país.

Te puede interesar: Shakira quedó sorprendida al conocer a su doble perfecta

Shakira una despilfarradora

La publicación que reposa en el Siario elmundo.es cita al periódico barcelonés 'Gol' el cual afirma que "Shakira sería una gran despilfarradora al coleccionar, al menos, cuatro coches de lujos (valorados entre 50.000 y 120.000 euros cada uno) junto a caros accesorios de Jimmy Choo y Balenciaga. "Ha pasado de ser conocida por su faceta como cantante a serlo por otras parcelas que poco tienen que ver con la música", han redactado en una serie de notas, donde siempre se destaca que -desde que se mudó a Europa-, la artista nunca ha vuelto a hacer la misma. Una opinión que también ha sido compartida en las redes sociales. Sobre todo cuando aparecen nuevas fotografías de Shakira, cuando aún era "natural" y "auténtica".

Al finalizar la publicación hace la pregunta ¿Su "españolización" le ha jugado verdaderamente a favor o en contra?

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com