Shakira y Maluma sorprenden con su nuevo éxito 'Trap'

Shakira se dejó contagiar por el género urbano y presentó ‘Trap’, la nueva canción de su más reciente álbum El Dorado, en colaboración con el artista paisa.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Shakira se dejó contagiar por el género urbano y presentó ‘Trap’, la nueva canción de su más reciente álbum El Dorado, en colaboración con el artista paisa.

Los artistas colombianos volvieron a unir sus voces para un tema que lleva por nombre “Trap”, uno de los singles de la última producción discográfica de Shakira, El Dorado.

Después de lograr un éxito rotundo con ‘Chantaje’, los dos artistas colombianos decidieron volver a unirse en una propuesta musical.

Te puede interesar: Shakira sorprendió con su álbum ‘El Dorado’

Shakira y Maluma sorprenden al público con una peculiar letra, donde podemos escuchar frases como: "Dale una prueba. Ponle Nutella. Tú solo disfruta, que las horas vuelan...".

Y para mostrar lo que promete ser un éxito, el cantante paisa decidió publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra un apartado de la canción ‘Trap’.

 

Cambiamos nuevamente las reglas del juego #TRAP @Shakira @kevinadg @chanelgenio

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La nueva canción en la que han colaborado los colombianos difiere un tanto de la anterior “Chantaje”, que también forma parte del undécimo trabajo discográfico de Shakira y cuyo videoclip ya suma más de mil doscientos millones de visualizaciones.

Por su parte, Shakira decidió incursionar más a fondo con el género urbano, más específicamente en el trap, un ritmo que se está tomando el mundo y que empieza a escucharse con gran auge en los jóvenes.

Curiosamente ‘Trap’ es el nombre que recibe el nuevo éxito que hizo Shakira en colaboración con Maluma 

Todo apunta a que Shakira arrasará con El Dorado, su undécimo álbum, ya que en pocas horas ha llegado a los más alto de las listas de ventas en más de 27 países.

@shakira

Wow, En pocas horas #ElDo...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Música Karina Shala presenta su ...

Ver publicación completa

Colombia.com