Colombia.com Bogotá Martes, 30 / May / 2017

Shakira habla de la supuesta enemistad con Antonella Roccuzzo

Tras el nuevo lanzamiento de su disco 'El Dorado' Shakira en medio de entrevista aclaró el rumor de su enemistad con la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo. 

Shakira habla de la supuesta enemistad con Antonella Roccuzzo
Shakira aclara la supuesta enemistad con Antonella Roccuzzo.

En declaraciones al programa ‘Telenoche’ del canal de televisión argentino eltrece, la cantante barranquillera, Shakira, habló de su relación con Antonella Roccuzzo y desmintió que exista algún enfrentamiento o algún problema de rivalidad entre las dos.

Todos están a la espera de si Shakira y Piqué asistirán al matrimonio de Lionel y Antonella, el cual será el 30 de junio en Rosario.

Esto fue lo que respondió Shakira ante los rumores de su enemistad con Antonella Roccuzzo: "No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor”.

y finalizó afirmando: “Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños".

Los rumores de la supuestaenemistad entre Shakira y Antonella comenzaron prácticamente cuando la cantante y Piqué comenzaron a salir, pues Antonella era muy amiga de Nuria Tomás, quien en aquel entonces era novia de Gerard Piqué. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com