Ed Sheeran hizo algunas revelaciones en 'Carpool Karaoke'

El artista británico, Ed Sheeran, es el primer artistas en Londres que hace parte del famoso 'Carpool Karaoke' en donde confesó algunas anécdotas. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El artista británico, Ed Sheeran, es el primer artistas en Londres que hace parte del famoso 'Carpool Karaoke' en donde confesó algunas anécdotas. 

Ed Sheeran, destacado artistas por su acogido tema 'Chape of you', es el primer artista que se hace parte del 'Carpool Karaoke' que James Corden realiza en Londres. El cantante hizo varias revelaciones. 

Al inicio el cantante interpretó su tema furor ‘Shape of you’ y de manera muy cómica el artista en entrepierna con el humorista finalizaó la canción, pues el presentador le dijo que su tema le parecía una canción sexy.

Durante los primeros minutos del espacio, el cantante interpretó su último single "Shape of You" y durante la misma, tocó la entrepierna del humorista, ya que éste dijo que le parecía una canción un sexy.

Luego llegó un momento  muy gracioso, pues  ambos se retaron a quién podía poner en su boca más bolitas de chocolate. Increíblemente, lo ganó Sheeran con 55, superando a Corden quien sólo pudo con 25 y que ostentaba el récord de 47 pelotitas.

Tras arrebatarle el record de los dulces, Sheeran interpretó junto a su guitarra "Thinking Out Loud" y "Love Yourself", tema que compuso para Justin Bieber. Pero además, sorprendió cantando "What Makes You Beautiful" de One Direction.

En medio de las canciones el artista reveló una anécdota  que le sucedió  junto a Justin Bieber a un bar de buceo en Tokio, donde tomaron más de la cuenta y terminaron en un calpo de golf, en el que Bieber le pidió que lo golpeara con una pelota en su boca.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com