Maleja Restrepo revela en su libro 'Parceros' la pérdida de un bebé

La actriz y youtuber, Maleja Restrepo, también esposa del motocrosista, Tatán Mejía, reveló en su reciente libro 'Parceros' cómo fue la confusa perdida de un bebé. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz y youtuber, Maleja Restrepo, también esposa del motocrosista, Tatán Mejía, reveló en su reciente libro 'Parceros' cómo fue la confusa perdida de un bebé. 

Maleja Restrepo y Tatán Mejía, la pareja del momento hace algunos meses publicaron su primer libro 'Parceros' en el cual revelan algunos de sus episodios personales, ya que ellos han tomado fuerza en redes sociales por los divertidos y locos videos que publican en YouTube junto a su hija Guadalupe.

Maleja cuenta en un fragmento de su libro que ella se encontraba de viaje con su esposo e hija, cuando iniciaron unos dolores de estómago a los cuales culpó por una comida de un restaurante indio en el que había estado: "“Yo juraba que me había intoxicado porque habíamos ido a comer a un restaurante indio y, a lo mejor, mi plato estaba tan condimentado que me había hecho daño. Los dolores siguieron y ya no parecía normal".

Ella afirma en su publicación que no tenía ni idea de su estado de embarazo, entonces luego de los incesantes dolores decidió llamar a su ginecóloga quien le aconsejó que era mejor que se fuera para urgencias. ‘Sebas’ se había ido para Cali a hacer un ‘show’, por lo que tenía que llevarme a ‘Lupe’ conmigo para la clínica. 

Allí en la clínica cuando la atendieron, le afirmaron el su problema de salud era riesgoso, por lo que necesitaba ingresa de inmediato a cirugía. Maleja entró en shock por lo que llamó a su esposo en plena presentación para darle a conocer lo que estaba ocurriendo. 

“Me hospitalizaron de una vez y me programaron cirugía tan pronto pudieron. Estaba más grave de lo que pensábamos. Me tocó interrumpir a ‘Sebas’ en pleno ‘show’, quien corrió a tomar el primer vuelo que pudo para acompañarme en la clínica. ¡Qué alivio sentí cuando lo vi! Apenas lo abracé, rompí en llanto. No entendía muy bien qué estaba sucediendo, pero que me consintiera así hacía que todo fuera más llevadero”.

La pérdida del bebé fue porque el embarazo era ectópico, es decir, por fuera del útero. En la cirugía a la actriz le tuvieron que quitar una trompa, pero pese a la situación ella está muy optimista y señalá: “tranquilos, todavía me queda otra trompa para encargar el segundo”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com