Sara Uribe se levantó la falda durante transmisión de 'Kallejiando'

La presentadora paisa logró asombrar a todos en el set de 'Kallejiando' cuando de repente se levantó la falda de su largo vestido.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora paisa logró asombrar a todos en el set de 'Kallejiando' cuando de repente se levantó la falda de su largo vestido.  

En medio de la temática del programa hablaban de vacaciones, playa, vestidos y baño y la presentadora cumplió una propuesta realizada por el comediante 'Lokillo'.

“Tengo una idea para reivindicarnos con los oyentes. La gente está muy dolida por el chiste de Rambo y porque Sara nunca exhibió su vestido de baño, para mostrar las tendencias en trajes de baño. Vamos a arreglar esto: si ‘Morgan’ es capaz de arreglar el chiste de Rambo, Sara se quita la salida de baño y se queda en vestido de baño”, dijo ‘Lokillo’.

En medio de eso, Sara bromeó y expresó: “Mi marido no me deja”, es entonces cuando el humorista Rambó procedió a arreglar su chiste y cuando terminó de contarlo, quienes estaban en el ‘set’ del programa, empezaron a aplaudirlo y a decirle: “!¡Qué buen chiste!”.

De repente Sara se levantó del sofá y bailando se subió la falda del vestido (o salida de baño como la llamó ‘Lokillo’).

Y aunque la presentadora señaló que no lo iba hacer, ella resultó dándole gusto a la audiencia. Luego ella misma desde su cuenta de Instagram  habló respecto al momento y afirmó: “Amo este programa, amo mis amigos y la gente como ustedes mis kallejeros que me dan energia y alegria !Mientras exista solo risas y amor para todos! Kallejiando un programa que te saca sonrisas, lleno de buena vibra y gente linda perdonan lo atrevida jajajajajaaj pero aca nos disfrutamos todo”. 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com