Colombia.com Bogotá Viernes, 30 / Jun / 2017

Sara Uribe se levantó la falda durante transmisión de 'Kallejiando'

La presentadora paisa logró asombrar a todos en el set de 'Kallejiando' cuando de repente se levantó la falda de su largo vestido.  

Sara Uribe se levantó la falda durante transmisión de 'Kallejiando'
Sara Uribe se alzó la falda en el programa de 'La Kalle'.

En medio de la temática del programa hablaban de vacaciones, playa, vestidos y baño y la presentadora cumplió una propuesta realizada por el comediante 'Lokillo'.

“Tengo una idea para reivindicarnos con los oyentes. La gente está muy dolida por el chiste de Rambo y porque Sara nunca exhibió su vestido de baño, para mostrar las tendencias en trajes de baño. Vamos a arreglar esto: si ‘Morgan’ es capaz de arreglar el chiste de Rambo, Sara se quita la salida de baño y se queda en vestido de baño”, dijo ‘Lokillo’.

En medio de eso, Sara bromeó y expresó: “Mi marido no me deja”, es entonces cuando el humorista Rambó procedió a arreglar su chiste y cuando terminó de contarlo, quienes estaban en el ‘set’ del programa, empezaron a aplaudirlo y a decirle: “!¡Qué buen chiste!”.

De repente Sara se levantó del sofá y bailando se subió la falda del vestido (o salida de baño como la llamó ‘Lokillo’).

Y aunque la presentadora señaló que no lo iba hacer, ella resultó dándole gusto a la audiencia. Luego ella misma desde su cuenta de Instagram  habló respecto al momento y afirmó: “Amo este programa, amo mis amigos y la gente como ustedes mis kallejeros que me dan energia y alegria !Mientras exista solo risas y amor para todos! Kallejiando un programa que te saca sonrisas, lleno de buena vibra y gente linda perdonan lo atrevida jajajajajaaj pero aca nos disfrutamos todo”. 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com