Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Jul / 2017

Ariadna Gutiérrez podría ser el nuevo amor del millonario Gianluca Vacchi

Hace unas semanas medios italianos confirmaron el fin del noviazgo del millonario Gianluca Vachi con la empresaria Georgina Gabriel y ahora se le vio con la Virreina Universal Ariadna Gutiérrez. 

Ariadna Gutiérrez podría ser el nuevo amor del millonario Gianluca Vacchi
¿Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez andan juntos?

Toda parece indicar que la 'Tusa' o mal de amor del millonario italiano no duró mucho, pues en una hermosas playas de Miami se le captó en compañía de la hermosa Virreina Universal Ariadna Gutierréz. 

Según paparazzis que lograron captar algunas imágenes de la pareja, señalaron que el millonario, que también es Dj, estuvo presentándose durante el fin de semana en una reconocida discoteca de la Florida y de pasó estuvo acompañado de la bella colombiana. 

Estas son algunas imágenes: 

Recordemos que parte de la fortuna de Vacchi  proviene de la empresa IMA, que es líder en el diseño y fabricación de máquinas automáticas para el procesamiento y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos y alimentos. IMA es un gigante en su industria ya que está presente en 10 países, posee más de 5 mil empleados y 38 plantas de producción. Además de facturar  1,1095 millones de euros en 2015, según la revista Forbes.

Algunos medios italianos señalan que el fin del noviazgo se dio porque el millonario no mostraba interés en un matrimonio con la bella empresaria y por lo tanto ella decidió continuar su vida para encontrar a alguien que desee hacer una familia junto a ella. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com