¿Fredy Guarín volvió a coquetearle a Sara Uribe?
El futbolista colombiano le comentó con a Sara Uribe en una trasmisión en vivo ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?.

El futbolista colombiano le comentó con a Sara Uribe en una trasmisión en vivo ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?.
El futbolista del Shanghái Shenhua, Fredy Guarín volvió aparecer en la vida de la presentadora y modelo Sara Uribe; aún que los dos había afirmado no tener más que una amistad, esta se vio deteriorada luego de las duras declaraciones de la colombiana a la presa.
Lo que quedo claro es que Fredy aún está pendiente de Sara, pues durante una transmisión en vivo del La Kalle, programa del que hace parte la presentadora; el futbolista comento emoticones con corazoncitos, invitó a todos a ver el programa e incluso le causo risa.
Los se percataron de estos comentarios consideraron que se trataba solo de trolear a Sara; sin embargo lo que deja a la luz es que aún le interesa lo que hace la colombiana.
El tiempo dirá si retoman la amistad que tenían y si regresan las escapadas a Ibiza.
Colombia.com