Colombia.com Bogotá Sábado, 22 / Jul / 2017

Carlos Vives contó que le dijo su esposa tras el beso con fanática

Carlos Vives tuvo que afrontar con su esposa, Claudia Elena  Vásquez  el apasionado beso que le dio una de sus fans en pleno concierto.

Carlos Vives contó que le dijo su esposa tras el beso con fanática
Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives Foto: Instagram

El cantante samario, Carlos Vives en entrevista con Blu Radio reveló lo que le dijo su esposa, Claudia Elena Vásquez, luego del beso apasionada que le robo una de sus fans en la tarima del concierto en Canadá.

Así fue como tomo lo que sucedió en ese concierto  “son las cosas difíciles que tenemos que pasar los artistas(risas)”, y  describió tal hecho como algo normal del “cariño del público”.

En cuanto a lo que le dijo su esposa agregó , Caludia “está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso, es el cariño de la gente, del público, de las chicas. Qué bueno que a este artista, a esta edad, todavía le pasen estas cosas”.

Te puede interesar: Carlos Vives: El tremendo beso que le robó una fanática

Además aclaro “Lo vimos con ojos de cariño y oyéndola a ella, después de todo también, cuando fue un momento de efervescencia y calor, de colombianidad y amor por la tierra, por el artista (…) Clau es muy fresca, sabe lo que está detrás de las cosas y le da el justo valor a las cosas

Con estas declaraciones, queda claro que lo sucedido con la fanática fue un acto al que no le dieron mucha importancia.