Colombia.com Bogotá Lunes, 31 / Jul / 2017

Valentina Lizcano y el accidente que sufrió junto a su hijo

La actriz compartió la experiencia a través de su cuenta de su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo?

Valentina Lizcano y el accidente que sufrió junto a su hijo
Foto: Tomada de Instagram

Valentina Lizcano tuvo un accidente automovilístico el domingo cuando se encontraba con su hijo, Salvador. “Hola a todos, como pueden ver estas no son manchas del embarazo”, dice, mientras se señala la frente golpeada en una historia de Instagram. 

“Me di un ‘tiestazo’ porque tuvimos un accidente en un carro con Salvador, él está súper bien, pero yo estoy un poco ‘aporreada’, me están haciendo exámenes” detalló.

Te puede interesar: Valentina Lizcano se casa tras sorprendente propuesta de matrimonio

La actriz se dirigía a llevar a su hijo donde su mamá, pues más tarde tenía una charla en el centro comercial La Colina.  Sin embargo, se les atravesó un carro que no se detuvo en una señal de ‘PARE’y los estrelló. La actriz aclara que ella no venía conduciendo, y que fue un golpe leve.

Más adelante explica que le van a hacer radiografías y tomografías, y le anuncia a sus seguidores que no va a llegar a tiempo a la charla sobre estilo de vida que tenía para las once de la mañana en el centro comercial La Colina.

 

MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES Y ORACIONES, estamos bien ... Gracias a Dios mi hijo no tiene nada, está sano y fuerte ?????? yo con algunas contusiones pero mi columna está perfecta ... Solo me queda esta sensación de que la vida es tan frágil que en cualquier momento nos llega la hora de pasar al siguiente nivel y hoy sentí que el amor por mi hijo sería lo único que me atraía a este lugar ufff debemos trabajar a diario en ser felices, hacer únicamente lo que nos hace felices y sanar todo lo que se deba, dejar todo lo que se deba y hacer todo lo que se deba en función de vivir plenamente y no a medias, recordemos que fingir no es vivir , en el momento de partir ninguno de los que te juzga o te alaban estarán para guiar tus pasos .., esfuérzate solo por hacer lo que tu corazón te mande ?? #aprendizaje

A post shared by VALENTINA LIZCANO???????? (@valelizcano) on

Finalmente sí llegó a la charla, pero fue re-programada para las dos de la tarde. Valentina Lizcano siempre se mostró sonriente y positiva mientras narraba el incidente, y agradeció los mensajes de apoyo.

No dejes de leer:

#Farándula Tenemos a la presentadora que sería el remplazo de Andrea Serna en la nueva versión de 'Protagonista de Novelas'

Posted by Colombia.com on Monday, July 31, 2017

Colombia.com