Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Ago / 2017

Celia Cruz: Abren una tienda con todos sus diseños de ropa

Celia Cruz es la inspiración de una página web que se dedicará a vender los diseños de ropa que utilizó en su carrera musical.

Celia Cruz: Abren una tienda con todos sus diseños de ropa
Celia Cruz tendrá tienda virtual de sus atuendos. Foto: AFP

'La guarachera de Cuba' es noticia por cuenta de uno de sus más cercanos colaboradores, la cantante tendrá un lugar en la web en donde se venderán los diseños que utilizó en su carrera en la salsa. 

Este proyecto se inicia en manos de Omer Pardillo, quien fue su amigo y representante durante los últimos años de su carrera, ante el lanzamiento de la nueva boutique afirmó: "Desde la muerte de Celia hace 14 años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo y he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó".

Los diseños fueron creados por Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio, quienes desde hace tres años han trabajado en ellos y están listos para ofrecerlos en una tienda interactiva en línea que contará con la imagen de la recordada cantante en decenas de artículos.

En www.celiacruz.com se podrán ver los atractivos vestido de la mejor voz femenina de las salsa en el siglo XX, además encontrarán contenido nuevo y exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos inéditas y una tienda interactiva para el fan y el coleccionista. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com