Sin senos sí hay paraíso 2 llegará muy pronto al canal Caracol

Una de las novelas más vista por los colombianos llega nuevamente al Canal Caracol, 'Sin senos sí hay paraíso' el cual tendrá el regreso de Catalina uno. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una de las novelas más vista por los colombianos llega nuevamente al Canal Caracol, 'Sin senos sí hay paraíso' el cual tendrá el regreso de Catalina uno. 

El canal Caracol regresa con otra de las producciones de Telemundo y de la mano de Gustavo Bolívar, ‘Sin senos sí hay paraíso’ se tiene previsto que la novela llegue a la televisión colombiana en Septiembre.  

La novela no se ha estrenado en Colombia por dos razones: La primera es que no tiene el espacio en su parrilla de programación actualmente, puesto que el horario de las 10 de la noche es ocupado por la telenovela La Nocturna.

La segunda razón sería porque la cadena americana de habla hispana Telemundo (Quien es el distribuidor de la serie), le comunicó al Canal Caracol que podía estrenar la producción en Colombia, luego de que transcurra cierta cantidad de capítulos emitidos en Estados Unidos, pues la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso fue estrenada el pasado mes de julio por la cadena americana con excelentes niveles de audiencia, superando por un gran margen de espectadores a su competencia directa ‘La doble vida de Estela Carrillo’, la cual es transmitida por Univisión.

Todo parece indicar que Caracol estrenará la segunda temporada luego de que finalicen las emisiones de la telenovela ‘La Nocturna’.

En la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ comienza 20 años atrás, descubriendo como fueron los hechos que marcaron las vidas de todos los protagonistas de esta historia, pero principalmente, la de Catalina la Grande a quienes todos dieron por muerta, pero ella está más viva que nunca y regresa para cobrarle venganza a ‘La Diabla’.

Se espera entonces que muy pronto el Canal Caracol empiece a pasar los promocionales de la nueva temporada de la exitosa serie.

 

Esta noche a las 9P/8C por @telemundo comienza la pesadilla de La Diabla y la venganza de Catalina. Esto estará IMPERDIBLE ??????

A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com